01 abril 2011

Mañana Feria Solidaria en el Colegio Calasanz-PP.Escolapios.


Mañana sábado, como cada año por estas fechas, el Colegio Calasanz-PP.Escolapios celebra su Feria Solidaria, organizada por el Departamento de Acción Social (DAS) del citado Colegio con la colaboración de la A.N.P.A.


La finalidad de esta Feria es recaudar fondos que se destinan a proyectos solidarios; como ejemplo el pasado año una buena parte de la recaudación se destinó a los damnificados por el terremoto de Haití.


La Feria dura todo el día desde las 10.00 de la mañana hasta las 21.00 horas.


La mañana se inicia con exhibiciones artísticas, musicales y deportivas de los alumnos del Colegio, actuaciones también de la Orquesta Sinfónica del Círculo de Artesanos y de Adagio Cantabile y contarán además con un karaoke en escenario.


Por la tarde será el momento de mayor diversión con el Simulador del vehículo de la Policía Municipal, la Casa del terror, los hinchables, el rocódromo, la tabla de surf mecánica y el Gran Festival Musical con actuaciones del alumnado, del grupo de guitarra, del coro del Colegio, del Grupo de Profes e Isla Pepita (malabares, globoflexia, clown...).



Y durante todo el día: Tómbola, Taberna e tequeñería, Exposición Mundo Cooperante, Exposición Aspronaga, Comercio Xusto ONG Mundo Cooperante, Comercio Justo y Taller ONG Ecos do Sur, Puesto informativo y Taller ONG Accem, Exposición y Taller de la Cruz Roja, Talleres Infantiles, Juegos de tiempo libre, Concurso gastronómico, Photocall, Caricaturista David Berne...

...y como fin de fiesta la actuación de Ramil (concursante gallego de la última edición de OT).

11 comentarios:

Campanilla dijo...

Enhorabuena a Esther por haber consguido que viniera Ramil, fue algo impresionante, que voz y que persona, creo que tenía razón Esther cuando dijo que era mejor persona que cantante, se le vió al emocionarse con la tarjeta de voluntario y con el regalo. Mis hijas dijeron que había sido la mejor fiesta de su vida y volvieron a casa con su firma como con un gran regalo. Estuvo bien la Feria, por cierto estupendo el coro aunque fallara algo el sonido. También felicidades a David el profesor que lleva la Feria. Ramil ya tienes una familia super fan.

Antonio dijo...

Un gran cantante este chico, una pena que no estuviese más tiempo pero ya ha sido un gran logro el que haya venido por eso felicidades al Apa y sobre todo a Esther que según se dijo ayer fue quien lo consiguió. Me gustaron también el grupo musical de los profesores, estuvo bien la tarde.

Jose dijo...

Impresionante el chaval, menuda voz y personalidad. Este tiene carrerón seguro porque no va de clon de nadie. Enhorabuena a Esther y a Dvaid una gran Feria.

Carmen dijo...

La feria estuvo muy bien y el dia tambien ayudó. Mi hija se vino feliz con su autógrafo y parece ser que le sacaron una foto con Ramil ¿hay que pedírsela al apa o al colegio?. A mi me gustó mucho sobre todo cuando se emocionó con los regalos eso dice mucho de el y fue muy gracioso ver cuando abrazó a Esther el tan grande y ella tan pequeñita. Un aplauso para el apa sobre todo para Esther y para la organización.

Anónimo dijo...

Ya me guistaba en OT pero ahora soy fan total. gracias Esther por traerlo ¿sabéis si va a sacar disco pronto?

Pedro dijo...

Artistazo el chico, ha sido un acierto el traerlo, enhorabuena.

Ana dijo...

Me ha encantado ver a los críos tan contentos, hubo buen ambiente y el coro estuvo genial, se nota que hay profes nuevos y con ganas de hacer cosas distintas yo creo que los críos lo notan, es que daba gusto ver tanta gente joven trabajando. Yo de Ramil había oido hablar pero no lo conocía pues nunca vi OT pero me ha gustado mucho como cantante y debe ser buena gente. Estuvo todo muy bien enhorabuena a todos los que trabajaron para hacerlo.

Mary dijo...

Opino como el resto que estuvo todo fenomenal, y pienso como Ana que el contar con tanto profe joven mueve más y los niños están encantados con ellos. El profesor David que organiza esto es un chico super amable. Mis hijos vinieron para casa agotados pero encantados. Y sobre Esther ni que la hubieramos descubierto ahora, nunca oi un no de su boca siempre esta dispuesta a trabajar aunque sea en silla de ruedas, si alguien la critica es porque no la conoce, este cole y los padres le debemos unas cuantas. Gracias a todos los que trabajaron lo pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

¿como hay que hacer para conseguir la foto con Ramil?

Fan mamá dijo...

Hoy era el comentario en el cole lo bien que estuvo Ramil, el coro y los profes, y lo majete que es este chico. Felicidades al ANPA y a los de Acción Social que salió todo muy bien.

Anónimo dijo...

Han colgado videos de la feria solidaria en la página web del colegio. El mejor, el de la casa del terror. También me gustó mucho ver a Ramil al final y en los ensayos.
http://www.escolapiosacoruna.es