17 abril 2011

LRQS - Esquerda Unida

El encuentro con EU-OsVerdes, visto por la prensa:









Aquí os dejamos la exposición final:

6 comentarios:

Farero dijo...

Parece que tiene ganas y con la limpieza del que se estrena en este enfangado terreno.

Anónimo dijo...

Además de lo que se ve en el video este candidato dijo algunas cosas que es importante que se sepan como que la fábrica de armas tiene que ser para ampliar el hospital y cosas parecidas pero no para especular o hacer un parque de atracciones, habló de muchas medidas para ayudar al comercio como ayudas o aparcamientos disuasorios o negociar los precios de alquileres de locales vacíos o mejorar el transporte con un bono que te deje ir por toda la ciudad, que pararía el PXOM porque en la ciudad hay muchas casas vacías y porque hay que hablarlo directamente con los vecinos de cada zona, y muchas cosas mas que creo que fueron muy interesantes.

Elcano dijo...

Joer Farero que fino te ha quedado, se dice que terreno está enmierdado y punto ¿o como se le va a llamar si todos dios sabe en que fregaos andan metidos todos? pues nada que yo creo que este tio es un novato con buenas intenciones esperemos que si llega no lo maleen sus "compañeros" del Concello.

Lois dijo...

Ganas y empeño no le faltan, es cierto. Que pueda lograr lo que dice es harina de otro costal. También estuve en su disertación y me asombré de como tiene configurado el "chiringuito" el ayuntamiento, con alquileres aquí y allí, a diestro y siniestro. Ojalá entre esta savia nueva que nos hace mucha falta.

Toño dijo...

Fácil no lo tiene pero sería muy sano que entrara en María Pita a lo mejor se empezaban a poner puntos sobres ciertas ies. ¿No habló de las contratas que llama el PP "dedazo?

Fari Varela dijo...

Además de que asiste poca gente, la mesa debiera ser más dinámica y centrase en el barrio, es lo mejor para todos. Sois muy poco críticos con estos líderes que se estudían de memoria los detalles del barrio antes de venir. A ver si con los próximos el barrio y la mesa son más exigentes con los que nos piden los votos.