01 abril 2011

Limpieza del Parque Infantil.

Esta mañana pudimos ver a una brigada de limpieza, con pala mecánica incorporada, removiendo y limpiando a fondo las piedrecillas de la zona del parque infantil. Varios operarios con rastrillos y aspiradoras completaban la tarea de la pala.


Es de agradecer que se hagan estas labores de limpieza, sobre todo ahora que ya apunta el buen tiempo; aunque más agradeceríamos que ese recinto se cubriese con el deseado corcho, no sólo por seguridad de los pequeños sino también por higiene, tal vez así los dueños de canes se cortarían un poco a la hora de que sus lindos animales "liberen" sus necesidades en esa zona o que sencillamente sea más sencillo retirar la basura (envoltorios fundamentalmente) que los peques dejan allí.


Mientras esperamos a que eso ocurra, bienvenida sea la limpieza!!


Nota: De la Concejalía de Medio Ambiente nos informan que en estos días se procederá a la tala de aquellos eucaliptos del Monte de San Pedro que por estar más cercanos a las casas han motivado las quejas de los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy defensora de las piedras porque dan mucho más juego que el corcho. A mis hijos les encantaba ir con palas a jugar. Lo de los pedros pasaría igual con el corcho porque dejan sus cacas en cualquier caso. De hecho hace un mes un pequeño animalito hizo caca en la zona de la pirámire y alguien la pisó. Así que quedo una buena zona con señales del escremento del animalito.