22 noviembre 2010

Y hablando de tráfico....


Si lo del "aparcamiento" del artículo anterior tiene delito, la falta de él o de un policía municipal que regule el tráfico origina un caos todas las mañanas en la explanada de la entrada de Infantil del Emilia Pardo Bazán y la Guardería municipal que es de película, a veces recuerda al camarote de los Hermanos Marx versión coches.


Además estos días se ve agravado por el hecho de que están con las canalizaciones para el polideportivo.....y eso sin olvidarnos de los vehículos de tranporte de mercancías que tienen prohibida la entrada a la calle pero hacen caso omiso.


Pues ya han sido más de dos y de tres también las veces que hemos solicitado presencia policial para las entradas y salidas de los Colegios pero.....sin rastro.

8 comentarios:

Belén dijo...

Uy pero como se parece a Escolapios por la mañana, no aparcan al niño en la puerta del aula porque no le entra el cohe que si nooooo!

Eduardo dijo...

Tampoco hagamos un crimen de esto, un municipal ahí "ordenando" el tráfico o multando creo que sería más un problema que una solución.

Los follones se montan en dos momentos puntuales del día (a las 9 y a las 14, la entrada y la salida). Y duran escasamente 10 minutos, lo justo para recoger al niño y salir.

También hay que tener en cuenta que es una calle lateral y sin salida, y los follones sólo afectan a los que van a los colegios pero no estorban a la circulación normal del barrio por la avenida de Manuel Azaña.

Eduardo dijo...

Por cierto, ¿por qué ponéis un CAPTCHA y moderáis los resultados? me parecen medidas excesivas... si acaso dejar una de ellas pero las dos es desproporcionado y desanima a comentar más

Farero dijo...

Esto lo arregla el Freddy en un plis-plas, no llaméis más al ayuntamiento a Súper Freedy que es el dueño del cotarro coño!

Sherlock dijo...

Eduardo chaval , de donde te has caído que este personal lleva haciendo esta moderación desde el principio, si que es un poco peñazo pero me parece bien que quieran ahorrarse follones y que los pongan a parir por ahí como a los otros. Y eso de que no estorban los coches lo dices tú, a veces hacen unas incorporaciones a Manuel Azaña que merecerían una foto para un programa de esos de "pillados", yo a puntito estuve de comerme hace poco a uno.

Pedro dijo...

No se trata de que multen pero si de que pongan orden por seguridad coño, y lo mismo en la salida del Centro de Salud a la carretera de los Fuertes, con las Calasancias y Escolapios que es otro carajal de cuidado y sólo vienen de pascuas a ramos.

Carlos dijo...

Vayas donde vayas en la ciudad alrededor de los colegios siempre hay un carajal de tráfico que te cagas, ahora que el de la foto está chulo!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en que es un problema que afecta solamente a los padres. Ese atasco se prolonga por Manuel Azaña.

No acabo de entender porque la gente va en coche al colegio y tienen que dejarlos en la puerta del cole. Es verdad que muchos cogen el coche y después se van al trabajo pero es que hay muchos otros (sobre todo madres) que se van a tomar el café. Además, hay un gran sitio de aparcamiento donde la iglesia. Es un sitio privado pero me imagino que el cura no pondría mucho problema si la gente lo utiliza solamente durante 10 minutos. -- Claro, la gente tendría que caminar y eso es algo que últimamente no hacemos--