23 diciembre 2008

SALUDO

Estimados vecinos y vecinas:

Desde el mismo día de nuestra elección, y así lo dijimos en la Asamblea, esta Junta Directiva quería poner en marcha un medio de comunicación ágil y eficaz para llegar a todos y cada uno de vosotros. Desde entonces hasta aquí hemos estudiado diferentes posibilidades (distintos tipos de web, foro…) pero al final nos hemos decidido por el formato blog y creemos, en base a una experiencia pionera y cercana a todos nosotros, que es sin duda la herramienta más eficaz y sencilla que podemos utilizar.

Esta será una ventana abierta a la información, a la sugerencia, a la crítica y sobre todo a la participación, sin ellas esta Asociación no tendría sentido alguno; pero también será el primer peldaño de lo que pretendemos sea un giro de 180 º en lo que venía siendo la actividad y el carácter de la misma.

El camino hasta aquí no ha sido (ni es) fácil pero con la opinión y la ayuda de todos esperamos continuarlo desde la ilusión de hacer todo lo posible por mejorar nuestro barrio y desde el convencimiento de que Los Rosales es una agradable realidad gracias exclusivamente a quienes le dais vida, los vecinos.

Un cordial saludo a todos.

Junta Directiva.