14 mayo 2017

ANTENA DE TELEFONIA ILEGAL EN CARRETERA DE LOS FUERTES - APAGADA SI PERO NO DESINSTALADA


Desde la AVCD de Los Rosales, llevamos un tiempo haciendo eco y de un movimiento de un nutrido grupo de vecinos que reclaman la desconexion y desinstalacion de la antena de telefonia ilegal sita en una finca de la carretera de los fuertes a la altura de los depositos de agua y enfrente de unos edificios.

El primer paso (la desconexion) ya  se ha dado desde el pasado verano, pero tanto el elemento vertical (la antena) como todo el equipamiento técnico todavia permanenen alli a pesar de llevar mas de un año sin estar en funcionamiento.

Por ello lo que reclaman ahora los vecinos es que se retire la antena, primero porque el hecho de que este alli puede llevar a una futura conexion por parte de la operadora si lo desease y segundo porque al tratarse de un elemento de altura y al no tener luz de balizamiento podria acarrear acciedente con helicopteros de salvamento que en épocas estivales suelen sobrevolar esta zona.

Desde la AVCD de Los Rosales apoyamos esta iniciativa y solicitamos a las autoridades pertinentes que actuen por el bien de la salud de nuestros vecinos asi por la seguridad aerea en esta zona.


No hay comentarios: