12 julio 2016

Informacion





Apreciados vecinos y vecinas:

La Asociación de Vecinos de Los Rosales, nace con el compromiso de trabajar por y para el barrio, interviniendo en la defensa y difusión del mismo y buscando la mejora continua.

Nuestra Asociación lleva años trabajando y ha desarrollado diferentes actividades: lúdicas, culturales, deportivas, además de proponer proyectos para el disfrute de la vecindad de los Rosales.

Desde el año 2007, ha estado presidida por Fernando Carrillo, quien ya el pasado año decidía poner fin a su andadura al frente de la Asociación, pero entre todos le convencimos para que continuase.

Este año ya no fue posible convencerle. Queremos agradecerle su compromiso y entrega durante todos estos años al igual que al resto de las personas que han estado trabajando con Fernando durante todo este tiempo aunque no hayan sido tan visibles. Su entusiasmo fue el que nos empujó a colaborar con la Asociación.

Gracias a la constancia y preocupación de todos ellos, decidimos embarcarnos en esta aventura, que supone preocuparnos de nuestro entorno.

Aprovechamos esta ocasión para pediros disculpas por todos los fallos que hemos cometido durante este año, somos nuevos en esto, pero estamos decididos a aprender de todos esos fallos  y hacerlo lo mejor posible

Con la misma ilusión que Fernando y el resto del equipo nos transmitieron, os invitamos a uniros a la Asociación.

El próximo día 23 de Julio a las 12 horas, en el Centro Cívico, se celebrará la Asamblea para elegir nueva junta directiva.

Os esperamos a todos.