01 diciembre 2014

Afecciones de tráfico

-Sustitución de tapas de saneamiento en la avenida de General Sanjurjo (entre la ronda de Outeiro y el mirador de Os Castros). La obra, iniciada el pasado 24 de noviembre y con fecha prevista de finalización del viernes, 5 de diciembre, adelanta su fin a mañana, martes día 2, por lo que se reabrirá al tráfico el tramo de la avenida de General Sanjurjo comprendido entre la ronda de Outeiro y el mirador de Os Castros en sentido salida de la ciudad a partir de las 18.00 horas de mañana martes.

-Sustitución de tapas de saneamiento en la avenida de General Sanjurjo (entre Cuatro Caminos y ronda de Outeiro). Entre mañana, martes 2 de diciembre, y el próximo 12 de diciembre, en horario de 09.30 a 18.30 horas, será necesaria la ocupación de carril, dejando siempre, como mínimo, un carril de circulación para cada sentido.

-Canalización de agua en la calle Oleoducto (entre Casanova de Eirís y Sargento Veiga). La obra, iniciada el pasado lunes 24 de noviembre, se finaliza el viernes, 5 de diciembre. Es necesario el corte total del tramo de la calle Oleoducto comprendido entre las calles Casanova de Eiris y Sargento Veiga en sentido bajada, no afectando al sentido contrario. Se mantendrá en todo momento acceso y salida a los garajes afectados por la calle Sargento Veiga. La alternativa para el tráfico será por la avenida Casanova de Eirís-Bergondo-Sargento Veiga.

-Tercera Ronda, autovía Lonzas-A Zapateira (avenida de San Cristóbal). A partir de mañana, martes 2 de diciembre, a las 11.00 horas, se iniciará la fase 3: actuaciones correspondientes para la ejecución del tablero Pablo Picasso-Avenida de Glasgow y continuar con el paso inferior hacia la avenida de Alfonso Molina. En la avenida de San Cristobal se reduce de dos a un carril en sentido Matogrande-Alfonso Molina hacia el polígono de A Grela, quedando por lo tanto, un carril de entrada y un carril de salida. Se habilita el giro a Pablo Picasso desde la avenida de San Cristóbal, cortándose la salida desde Pablo Picasso hacia la avenida de San Cristóbal desde las 09.30 horas. Desde la nueva glorieta de Lonzas, sólo se permitirá el acceso a la avenida de Salgado Torres al bus urbano y a los taxis.

Y también.


Se inician hoy las obras de urbanización del acceso norte a los campos de fútbol del Parque Adolfo Suárez, por importe de 645.288 euros.

Los trabajos, tendrán un plazo de ejecución de 2 meses y medio y consisten en movimiento de tierras y explanaciones, pavimentación de calzadas y aceras, señalización de vías públicas, ajardinamiento y mobiliario urbano, red de abastecimiento de agua potable, red de saneamiento de aguas pluviales y residuales, red de distribución de energía eléctrica de media y baja tensión, red de alumbrado público, preinstalación de red de gas y red de telefonía y comunicaciones.

La actuación contempla el acondicionamiento de los accesos, tanto peatonales como rodados e incluye la dotación de estacionamiento ligados tanto al uso de vehículos particulares como los destinados al transporte de personas. Con motivo de estas obras, el Punto Limpio de Os Rosales permanecerá cerrado desde el miércoles, 3 de diciembre, hasta el próximo 14 de diciembre.


No hay comentarios: