02 octubre 2014

Podemos


Ayer nos reunimos con el Círculo Podemos Coruña, hicimos un repaso de las demandas del barrio como la adquisición del "Aventura Park" las líneas de bus, camino del cura, obras del Emilia Pardo Bazán donde creemos que no se cumple con la accesibilidad, cubierta en el parque... 

También se interesaron por las relaciones que mantenemos con el Ayuntamiento a lo cual respondimos lo de siempre escasas, malas y sordas pero seguiremos peleando.

Nuevas formas de ver y hacer política

4 comentarios:

Dani dijo...

Pues bienvenidos al barrio, con mi voto ya contaron en europeas y volverán a contar en las demás. Gente nueva y no contaminada.

Anónimo dijo...

Yo a esta gente la creo. Son personas jovenes y nunca han estado en politica, vienen de la calle como nosotros y saben por los problemas que pasamos todos para llegar a fin de mes y otros problemas que tenemos con la sanidad o los bancos. Yo tambien les pienso votar.

Carlos dijo...

Estes vanlle arrear duro aos sociatas e mais aos de esquerda unida, vanche cambiar moito as cousas.

Ballena loca dijo...

¿Qué opinan de las cuotas?, Por Babel, pero aún con el Aventura Park, por dios!!! y con el camino del cura. Por los portugueses contratados!!! todavía con el Emilia. Ayer en el c. cívico, menudo repaso le daban a Podemos y a la asociación ¿es que van a poner coto al poder de los que se adueñaron del c. cívico sin tributar a Hacienda.