25 agosto 2014

Incendio en Suárez Ferrín

Ayer domingo sobre las 19.00 horas se produjo un incendio en el séptimo piso del nº 14 de la c/ Alcalde Suárez Ferrín. Al parecer el fuego se originó en el sofá de la sala de estar que, tras propagarse por la habitación rápidamente, quedó totalmente calcinada; el resto de la vivienda ha quedado también muy afectada sobre todo por el humo, aunque no sufrió los desperfectos del salón.
Toda la vivienda es en estos momentos inhabitable.
Desde la AVV queremos aclarar que lo publicado en algún medio de comunicación acerca de que la dueña del piso y su hija fueron trasladadas a una vivienda de titularidad municipal puesto que no tenían donde pasar la noche es incierto; ambas fueron trasladadas en ambulancia al CHUAC, donde la madre aún permanece ingresada en observación y pruebas debido a la cantidad de humo que inhaló, sus quemaduras por suerte son muy leves; por su parte la joven que no estaba en la vivienda en el momento del incendio pudo abandonar el CHUAC en el que ingresó en compañía de su madre con un fuerte cuadro de ansiedad, pasando la noche en casa de unos amigos.
Les deseamos a ambas un pronto restablecimiento para que puedan volver al barrio y a su vida normal cuanto antes.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2014/08/25/mujer-sufre-quemaduras-cara-incendio/872624.html

4 comentarios:

Nines dijo...

Los incendios son terribles en un plisplas te quedas sin nada y muchas veces con la salud fastidiada por vida. me alegro que dentro de lo malo estén bien.

María dijo...

¿Se sabe algo ya de la salud de la señora del incendio?

Carmen dijo...

Me enteré hoy que el piso que se incendió es el de Gisela la que tuvo la Baker y me quedé de piedra porque siempre te afecta mas cuando conoces a las personas. Menos mal que están bien, me alegro mucho porque yo iba allí cuando lo llevaba ella y era muy atenta y trabajadora, les deseo que todo vaya muy bien.

Mary dijo...

Ayer la vi de lejos entrando en su edificio y me pareció que estaba bien, luego me dijo una vecina que de salud estaba bien pero que estaba muy triste y desesperada porque tenía la casa en muy malas condiciones. Ojalá todo le vaya bien y pronto pase este disgusto.