01 agosto 2014

Fiestas María Pita

Este año, sí habrá actuaciones en Los Rosales. Algo se va consiguiendo

MARTES 12, 

18:30h.  LA LLAVE DEL TESORO.
  de Teatro Ververemos (Asturias)
20:00h,  BON APPETIT.
  de Teatro Ghazafelhos (Galicia)

(En años anteriores el Ayuntamiento con estos espectáculos para niños nos hacía creer que las fiestas llegaban a los Barrios). 





MARTES 19,

21:30h.  AGORAPHOBIA










22:15h.  RUSSIAN RED



MIERCOLES 20,



 CONSULTAR PROGRAMA DE FIESTAS:   http://www.coruna.es


DANDO LA NOTA
.

3 comentarios:

Incrédulo dijo...

Este año tenemos fiestas en verano después de 3 años sin ellas. Será que el año que viene hay elecciones municipales y se han acordado de que en este barrio siempre había una actuación estelar como Duncan Dhu, Los Secretos, Orquesta Panorama, Fito y Fitipaldis...?

Marta dijo...

Por fin Incrédulo,por fin a pesar de la historia cruenta de este barrio, estarás de acuerdo que Marga Queijo a pesar de su bipolaridad política, social y vecinal, lo hacía mejor. En el barrio siguen los mismos criterios de antes que se resumen en la ley del mínimo esfuerzo una vez instalados, el PP y el PSOE hacen el resto en función de sus incompetencias. Sobreviviremos, lo hicimos con la Marga Queijo y por que no con el presidencialismo de Fontán, acaso de no eran íntimas en el entramado de los vecinos y sus juergas. Me alegro Incrédulo, me alegro mucho. ¿Y tú?. Sobreviremos aunque nos tapen la plaza. Pasan los años y cada vez se confirma, para alegría de todos, que todos son parecidos para mantenerse en los cargos, en cualquiera.

Anónimo dijo...

Estoy en el parque y no veo el escenario para la actuación de esta noche. Se ha cancelado???!