31 diciembre 2013

FELIZ 2014

Desde la Asociación de Vecinos de Los Rosales, deseamos a todos los vecinos del barrio un año 2014 en el que se vean cumplidas sus esperanzas e ilusiones. Y le deseamos a quien hizo importantes promesas para con el barrio que, por fin, las cumpla.... que ya le han dado las uvas dos veces!!
 
Dende a Asociación de Veciños de Os Rosales, desexamos a todolos veciños do barrio un ano 2014 no que se vexan cumpridas os seus ancellos e ilusións. E lle desexamos a quen fixo importantes promesas para co noso barrio que, por fin, as cumpra....... que xa lle deron as uvas dúas veces!!


7 comentarios:

NBA dijo...

--En el que se vean cumplidas sus esperanzas e ilusiones-- Hasta ahí el texto iba según tradición. Solo eso bastaba.
Pues bien, por esperanzas e ilusiones. 2014..

Anxo dijo...

Pois a min gústame como está, moi bos desexos para a veciñanza que é o primeiro e un tironciño de ourellas "navideño" para aqueles que, pasen o que pasen os coruñeses, a eles sempre lles vai a ir ben...polo menos dous anos máis. Feliz aninovo a tódolos rosaleiros.

Anónimo dijo...

Feliz año y está muy bien que se le recuerde, al que promete algo, que tiene que cumplirlo y no generar más problemas de los que había

Rosa dijo...

Anda!!!!!!!!!!!!, 2014 ya se politiza. NBA ya empieza tirando granadas y guardando la mano. Además le secundan. Anxo, ya que hablas de "un tironciño de ourellas" reparte también por la asociación que de algunos problemas del barrio nos enteramos por a veciñanza. Si hay que politizar, hay que hacerlo a tope y repartir para todos. Asi que, por un año transparente y politizado a tope

Manuel dijo...

Que buen rollito para un año que sólo tiene tres días... Lo que podrá ser dentro de tres meses. Aquí el tirón de orejas, la patada en el culo y una buena tomatada se la merecen esos que como regalo de año nuevo nos suben la luz, los peajes, el autobús, el gas, congelan los salarios, nos hacen recopagar una sanidad cada dia más tercermundista, cambian los libros de 1º.3º y 5º de primaria el curso que viene para que no los podamos prestar, esos que ni tocaron el Emilia....pero eso si el país va de puta madre. Y por encima una mala oposición para el peor gobierno de la democracia. Politizar, politizar, politizar, lo del barrio es una coña comparado con la que nos está cayendo a este país, joder que uno de cada cuatro niños pasa hambre ¿dónde estamos? ¿en España o en el tercer mundo? Baja el paro, si claro entre los que no se apuntan porque no vale para nada y los que han emigrado, si las cifras no cuadran, entre las altas en la seguridad social y las bajas del paro ¿entonces? ¿que creen que somos gilipollas?.
Olé la asociación y olé sus huevos por seguir adelante, feliz año a ellos y sus familias por aguantar de este chiringo intentando que las cosas vayan a mejor, y como dijo el Luisma en fin de año...a tomar por culo el 2013!

Anónimo dijo...

Tienes razón lo del barrio y la asociación es una coña, pero sin comparar con nada ni con nadie. Solo fíjate en el cachondeo de la fiesta de Reyes. Los niños siempre pagando las consecuencias por a o por b. Los padres pasaron, cuatro gatos entre conocidos y los organizadores sin miras. Manuel, pero no me digas que lo organice yo. No es cuestión del PP, ni cuestión del Psoe (eso te lo explica Anxo a su manera), pero te dejo decir que olé la asociación, jajaja. Así va la asociación, dando tumbos y no digas como Anxo que por culpa del PP o del Psoe. Manuel contamos contigo para dar patadas en el culo.

Manuel dijo...

Pues ya empiezas bien diciendo que las cosas no están bien pero que no se cuente contigo para mejorarlas, lo tuyo es rajar de los demás pero nada de echar una mano, yo creo que la gente pasa hasta que le van a su cartera o a sus intereses y va allí donde den algo gratis, yo sigo pensando que bastante hacen con los medios con que cuentan.