24 febrero 2013

"DEPORLOTO" Centro Comercial Los Rosales


El 25 DE FEBRERO, CENTRO COMERCIAL LOS ROSALES PONE EN MARCHA A TRAVÉS DE SU PERFIL FACEBOOK EL CONCURSO “DEPORLOTO”.

A través de este concurso, que se desarrollará entre el 25 de febrero y el 10 de marzo, los usuarios ganar fantásticos premios, como camisetas firmadas por jugadores, packs de entradas para el derbi contra el R.C. Celta del Vigo, bufandas y balones oficiales del R.C. Deportivo de La Coruña.

El concurso está dirigido a todos los usuarios mayores de edad, que accediendo al perfil Facebook de Centro Comercial Los Rosales (www.facebook.com/cclosrosales), deseen participar y probar suerte, sin ningún requisito añadido. En el mismo momento y una vez realizada la sencilla mecánica de participación, el usuario sabrá sí ha obtenido premio directo. En caso contrario, pasadas 24 horas, podrá de nuevo volver a participar en el mismo y optar a los grandes regalos que el concurso “Deporloto” reparte dentro de las fechas de campaña comentadas.

Con este nuevo concurso, Centro Comercial Los Rosales quiere premiar a todos los aficionados al R.C. Deportivo de La Coruña y a nuestros seguidores que diariamente se mantienen informados mediante los canales online del complejo de todas las actividades, novedades y eventos que de forma sostenida desarrollamos. Ejemplos de las mismas son las agendas mensuales  “Noches de Fusión” con música en directo, talleres para los más pequeños de la casa en el “Club Infantil” o la “Escuela de Cocina” con una gran variedad de estilos y géneros culinarios.

No hay comentarios: