14 julio 2012

¡Hasta el diablo lo tiene claro!

Para empezar el fin de semana un poco de humor ante tanto desastre:


Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):

Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los problemas de vivienda y el “listo” de Urdangarín, ESPAÑA ES UN INFIERNO....

...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL, so memo!


5 comentarios:

Elcano dijo...

Muy bueno...!!

Sherlock dijo...

Si el diablo debe estar temiendo por sus parcelitas y la buena vida que se pega el personal en el infierno comparado con lo que estamos empezando a pasara y lo que se nos viene encima.
Los gallegos ya estamos acostumbrados a emigrar. Nuevo destino laboral: el infierno, con tal de mejorar!

Farero dijo...

Circula por internet una canción sobre Andrea Fabra que es buenísimo a ver si lo localizais o lo encuentro yo porque vale la pena colgarlo, es de escojonarse. Este chiste es muy bueno.

Anxo dijo...

Nin o demo ten tan malas ideas...pero é bó botar un sorriso de cando en vez! E eu tamén vin o video da Fabra está colgado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY&feature=share

Anónimo dijo...

¿y tenía los 25 céntimos o se los pidió a Rato?