04 febrero 2011

No todos somos iguales


El nuevo centro cívico "vecinal" abierto esta semana en A Silva cuenta con una superficie de casi 600 metros cuadrados, destacando además la existencia de un gran patio que permite realizar actividades al aire libre..

La programación de actividades comenzará a mediados de este mes y entre las previstas figuran gimnasia de mantenimiento y ejercicios de memoria para mayores, talleres de cocina, literatura y juegos, tal como acordó la concejalía de Asuntos Sociales con los vecinos. Dentro de la política de colaboración del gobierno municipal con las entidades sociales, el Ayuntamiento ha cedido tres locales del centro cívico a entidades como la Liga Reumatológica Galega, Aseser Teranga y Tierra de Hombres.

Enhorabuena a los Vecinos de A Silva...

6 comentarios:

Anxo dijo...

Nin siquera parecidos...

Toño dijo...

Propongo regalar una cinta métrica al ayuntamiento para que aprendan a medirnos a todos los coruñeses por el mismo rasero. Felicidades a los coruñeses de La Silva.

Anónimo dijo...

de qué coño os quejáis? si somos un barrio privilegiado, tenemos de todo, pequeño o cerrado pero de todo.

Chusqui dijo...

También hace unos días inauguraron local la asociación de vecinos de Monelos Pajaritas en su Centro Cívico donde hacen ellos sus actividades y se lo dió el alcalde, pero tardaron 21 años para conseguirlo, así que sentad vuestras posaderas rosaleras que toca esperar. Felicitaciones también a los vecinos de esa zona.

Elcano dijo...

Tampoco las cosas serán iguales después del 22.

Anónimo dijo...

Tíos es que no sois de fiar si fuérais la anterior presidenta a lo mejor....