20 agosto 2014

Conciertos aplazados en Los Rosales

APLAZADAS LAS ACTUACIONES PARA EL VIERNES 22 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 21:30H.

 PLAZA ELÍPTICA.

Russian Red y Agoraphobia

russian red

El viernes 22 de agosto podremos disfrutar de dos grandes artistas

Russian Red

Se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más significativas del panorama español. Su cantante, Lourdes Hernández, posee una voz excepcional y una habilidad innata para transmitir y emocionar a un variado público.
Con su primer álbum, titulado I love your glasses (disco de oro en España), se abrió paso rápidamente  en los principales escenarios de su país (Festival Primavera Sound, FIB, Jazzaldía entre muchísimos otros), llegando también a Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Alemania, Holanda, Bélgica y un largo etcétera.

Agoraphobia

Empezaron a este viaje en 2007 con sólo 16 años y un par de años han demostrado que uno de los más interesantes de la escena y acapararon la atención de varios medios de comunicación, incluidos anuncios de televisión en las carreteras. gracias a Internet se han estado dando a conocer y participar en diversos concursos, al mismo tiempo decidió grabar su primer demo, la única grabación hasta la fecha, 6 temas, cinco de sus propios y una versión con letra crítica y directa.


Y HOY CINE CON ASTERIX Y OBELIX

.

12 comentarios:

MICORUÑA dijo...

se ha aplazado ? porque?

Millenium dijo...

Excelente pregunta. No cabe duda que es excelente. No hubo aplazamiento. Ahora la respuesta que la de la asociación de vecinos.
Excelente pregunta y no preguntes más porque Obelix se puede cabrear.
La asociación esta missing, eso lo dijo Asterix.

Arielita dijo...

Aquí la Asociación ni pincha ni corta. Si hay que preguntar a alguien es al ayuntamiento o la vecina Mariel, concejala de barrio.

Cojonero dijo...

Oye y puestos a preguntarle a la Asociación sobre asuntos de su competencia, por qué no les preguntamos cuál va a ser su postura sobre la circulación y estacionamiento en la ciudad vieja, es que es vital para Los Rosales.

NBA dijo...

A la vista de lo expuesto y anunciado en su día, esto es un signo de interrogación: (?)

Nines dijo...

¿y que tiene que ver la ciudad vieja con nosotros? no entiendo

Anónimo dijo...

Y haata cuando hay conciertos en los rosales???

Cojonero dijo...

Nines, lo mismo que con el cambio de fecha del concierto: nada, pero el caso es echarle la culpa a la asociación de todo lo que pasa o deja de pasar en el barrio, yo tmbien oi que la muerte de Manolete no fue culpa de Islero sino de Carrillo.

Anónimo dijo...

Hastq cuando hay conciertos? !

Lucy dijo...

Arielita piensa como en los viejos tiempos de la señora Queijo cuando era manejada por otros que ahora dicen no querer saber nada de ella. La presidenta de Los Rosales también decía aquello de que en esto la Asociación no corta ni pincha. Es gracioso. Cuanto meten la gamba se esconden o sacan la lista de excusas. No han cambiado, cada uno va a su bola.

Cojonero dijo...

Por lo que parece aquí hay bastante cortito, yo lo entiendo así el concierto es de las fiestas de Maria Pita que son las de la ciudad y las organiza el ayuntamiento, entonces es responsabilidad del ayuntamiento los cambios o las actuaciones que se monten y esta está en la programación que está en la web y en los panfletos. Lo que es reposnabilidad de la asociación son las fiestas de mayo de Los Rosales que por cierto tampoco deberian ser solo responsabilidad de ellos sino de todo cristo como en San Pedro por ejemplo que participa el ayuntamiento, los comercios y la asociación pero es que en este barrio cada uno anda a su bola.

Fru Fru Fru dijo...

Cojonero, una asociación de coña, son las manipulaciones que controla a control remoto Esthercita, se pierde, se pierde. La pregunta es quien corta y pincha, ¡¡ehhh!!. Con la nueva alcaldesa, a pesar de los socialistas impotentes, la asocaición cambiará, que cambiará, ya verás.