30 mayo 2013

Cartel Fiestas 2013

Presentamos el cartel de las Fiestas del Barrio de Los Rosales. Dada la escasez de recursos hemos optado por hacer algo alternativo a las clásicas fiestas patronales y programamos una actividad cada día dedicada en su mayoría para la gran cantidad de jóvenes y pequeños que tenemos en el Barrio.

La gran novedad es la ausencia de verbena ya que en su lugar hemos programado una Sesión de Noche con 5 DJ's el sábado 8 de junio a partir de las 21:30 horas.

Esperemos que os guste y que lo disfrtutéis.


8 comentarios:

Elcano dijo...

Tiene mérito que sin que os suelte un euro el ayuntamiento hayáis conseguido esto, me imagino que será a base de recorrer muchos sitios pidiendo colaboración. Yo os lo agradezco y aun por encima supongo que tendreis preparado lo del San Juan. Debiais poner algo una tómbola, rifa o bar para sacar unas pelas y mejorar más las fiestas, de todos modos esto está bien para demostrar que a falta de pelas se hecha imaginación.

Anónimo dijo...

Pues se han gastado una pasta en los cartelones de las farolas para anunciar el San Juan, o sea que para algunas cosas hay pasta y para otras no. Como se dice siempre de lo que se siembra se recoje....que vengan luego a pedir votos, que se los pidan a los del centro.

webz dijo...

A veces es incomprensible el tipo de atención que prestan los gobiernos municipales a las actividades festivas y culturales de los barrios. Aplauden e invitan a los conciudadanos a participar y formar parte del jolgorio de fiestas pero por otra parte, mutilan y desprecian cualquier apoyo institucional para desarrollar un programa de fiestas. Las fiestas patronales de cada barrio tan defendidas en campaña electoral por el actual gobierno en María Pita, ahora, son residuos sociales itinerantes. Residuo bien justificado y argumentado a tenor de la cuñada de la Crisis.

Parece ser que los barrios y su habitantes son importante y merecen un beneplácito siempre en las mismas fechas, en jornadas electorales. La historia siempre tiene razón, siempre ha ocurrido así. El sábado: un baile en honor a los ilustres concejales de turno que estarán ocupados en analizar las tasas de desempleo, el vergel de Someso, las preferentes o la remodelación del estadio de Riazor, porque tienen que preparar las próximas intervenciones en los plenos municipales.

Ballena Loca dijo...

Los recortes no solo son para las fiestas hasta nos recortan las aceras, tanto tiempo en obras y no se para qué. Mariel y Negreira hablan de que las fiestas son una inversión para la ciudad, deben tener un concepto de inversión que desconocemos.

Anónimo dijo...

Para mañana dan lluvia sigue en pie la misma programación o vais a cambiar algo..gracias.

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

El torneo del 3x3 de basket se celebrará en el Pabellón de Los Rosales y por la noche la sesión de DJ's será en la zona del Aventura Park, ya que se montó un escenario debajo de los soportales para proteger los equipos.

Anónimo dijo...

A que hora es el voleibol y donde?

Anónimo dijo...

#elcano..... Si el ayuntamiento no puso un p.... Euro como dices, ¿por qué sale el logo en el cartel?, hay algo que no cuadra, que lo expliquen....