26 enero 2010

Los otros campeones


Y hablando de campeones, no podemos menos que felicitar al equipo de baloncesto de Los Rosales por la clara progresión que han hecho tanto en su juego como en sus resultados, baste decir que en el partido del pasado domingo contra el IES Monelos perdieron por la mínima, 8 puntos.

Y es que el período navideño entrenando duramente en el Pabellón de Riazor de la mano de su entrenador, Cala, y ensayando una y otra vez los tiros a canasta, se han notado y de qué manera!!

Así que equipos de la "city" temblad pues en cuantito nos inauguren nuestro Pabellón este equipo de chavales prometen mucha guerra y muchos triunfos.

Mucho ánimo y enhorabuena al Club, al entrenador, a los padres/madres de los chavales y sobre todo a ellos!!!

4 comentarios:

Padre de jugador dijo...

Si se abriese de una puñetera vez el maldito Pabellón estos chicos no tendrían que andar de lado para otro y hacer las miliuna. Y es que tiene un entrenador que es un crack que si es otro hubiese dado la vuelta y punto. Y gracias a vosotros por acordaros de nuestro equipo supongo que sabéis mejor que nade lo que cuesta sacar las cosas adelante.

Farero dijo...

¿Y porqué no se hace una presentación pública del Club? a lo mejor asi la gente se anima y los anima a ellos pues supongo que no andarán muy sobrados de medios.

Juan dijo...

Es que lo de este pabellón es de coña, al final cuando lo inauguren a tendrán que repararlo por viejo. Ánimo chavales.

Farero dijo...

¿Sabéis si van a poner en el club sección de balonmano o sólo será baloncesto?